viernes, marzo 31, 2006

Aun no dan crédito mis oidos... ¿alguien se ha dado cuenta de que Fanta a cambiado su anuncio? En vez de decir centollo (que debe ser bastante evidente que no lo es, para quien sepa de biología marina o come marisco dia si y dia también), dice Buey de mar. Todo esto lo ha conseguido un pueblecito gallego, con quejas, diciendo que era una aberración confundir dos bichos de estos tan diferentes (para mi seguirán siendo, cangrejos malos, encima mas grandes de lo normal)

Ayer 30 de Marzo, fué el cumple de fakepalindrome, que me ha dejado casi tan sorprendido como yo a él, con el post que me ha dedicado de Bienvenido a la República de tu Blog.

Muchas gracias!!!

1 comentario:

Trieste dijo...

Llevas mas de dos años cumpliendo condena, jaja.
Te indulto, vuelve a comerte algún postre y deleitanos con él! jajaj

Un abrazo!